La depresión es cómo una niebla densa que envuelve todo, donde el mundo se vuelve gris y borroso.No importa cuánto lo intentes, no puedes ver más allá de unos pocos pasos delante de ti. La niebla se instala sin aviso y hace que todo se sienta más pesado, como si caminar requiriera el doble de esfuerzo. Las cosas que antes eran claras ahora están ocultas en una bruma que parece interminable

Hace que el mundo a tu alrededor se vea oscuro y confuso. A veces, no puedes encontrar el camino, te sientes perdido y todo parece más difícil de lo que solía ser.
Caminar en la niebla es agotador porque necesitas concentrarte mucho para no tropezar o perderte. Del mismo modo, la depresión hace que incluso las tareas más simples parezcan una gran carga.
A medida que la niebla se hace más densa, te sientes atrapade en un vórtice que te lleva cada vez más abajo. Esta espiral descendente hace que te sientas cada vez más lexe de les demás, aumentando el sentimiento de soledad y desconexión. Puedes empezar a evitar el contacto social porque te sientes incomprendide o porque no quieres ser una carga para les demás.

